699 90 77 27 aema@aema-rm.org

La primera convocatoria de presentación de candidaturas de 2021 permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio.

El fondo de inversión Wannaseed, que apoya el lanzamiento de proyectos con vocación global que se encuentren en fases tempranas, busca “nuevas ideas brillantes de negocio”. Este vehículo de coinversión, creado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y agentes e inversores de referencia, vuelve a apoyar en 2021 a nuevas startups innovadoras con vocación de internacionalización para acelerar su lanzamiento al mercado.

De este modo, el CEEIM abre un nuevo plazo para la presentación de proyectos innovadores y globales en fase presemilla que precisen financiación para salir al mercado. La primera convocatoria de presentación de candidaturas de 2021 permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio. Los emprendedores interesados en presentar sus solicitudes deben registrar su petición en la dirección web https://www.murcia-ban.es/procedimiento-de-alta-wannaseed/.

Las aspirantes deberán contar con equipos implicados con sus proyectos y listos para ponerse en marcha desde el momento de su selección. Un comité de evaluación, compuesto por inversores privados y agentes expertos en emprendimiento, será el encargado de la elección de las ideas de negocio finalistas.

https://murciaplaza.com/omep-murcia-inicia-buscan-activar-emprendimiento-mujeres-murcia