699 90 77 27 aema@aema-rm.org

Muchas personas se han interesado e inscrito en la “1ª Feria Virtual de Empleo” de la Universidad de Murcia, que ha comenzado hoy, miércoles, dia 20 de octubre y seguirá mañana, jueves, dia 21. Un importante evento online de empleabilidad universitaria.

Una experiencia inmersiva 100 online donde conocer más de sesenta empresas e instituciones de gran relevancia a nivel nacional e internacional; asistir a ponencias y talleres relacionados con el empleo a través de videoconferencia o chat; y acceder a multitud de prácticas universitarias u ofertas de empleo en un entorno virtual 360º integrado en espacios reales de la Universidad de Murcia.

Se puede conectar desde cualquier dispositivo: portátil, tableta o móvil (IOS o Android).

En el tour virtual de la FEV2021 están los stands de las empresas participantes con contenidos asíncronos: vídeos corporativos, enlaces, forma de contacto con las empresas y, por supuesto, sus procesos selectivos abiertos. Además oportunidad de charlar con los responsables de Recursos Humanos (RRHH) a través de videoconferencia o chat para cualquier consulta. El evento es totalmente online y gratuito. @UMU

Información en https://bit.ly/3p68h8L
O el numero telefónico 868 888445 ó en coieempresas@um.es

Aprende a sacar el máximo partido a las ferias de empleo con MurciaEmplea. @Murcia_Emplea
Servicio de Empleo de la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo, del Ayuntamiento de Murcia, que tiene como objetivo: mejorar la inserción laboral de los murcianos y murcianas.