699 90 77 27 aema@aema-rm.org

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

El Día de la Persona Emprendedora es el mayor foro de emprendimiento de la Región. Se trata de una actuación singular dentro de la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento, Intraemprendimiento y de las vocaciones científicas y tecnológicas la Región de Murcia 2018-2021, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y organizada por el INFO en colaboración con todos los organismos que forman parte del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia.
En este año 2021, segundo de pandemia, que tan complicado esta siendo para empresas y emprendedores, no podíamos faltar a nuestra gran cita anual, y celebramos la 15ªedición.
La jornada del martes 26 será en formato online, en un entorno de realidad virtual similar al de la pasada edición del DIAPE20.
La jornada del miércoles 27 se celebrará en un formato mixto (semipresencial + streaming), con asistencia limitada mediante invitación a las startups y organismos colaboradores en el evento en función del aforo máximo permitido. Esta segunda jornada estará dedicada al escalado de empresas, y se llevará a cabo en el marco del Programa SCALE UP (Interreg Europe)
Un evento para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias que, mediante conferencias y talleres, nos ayudarán a saber afrontar todas las dificultades que se presentan en la vida de los proyectos, y estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y el fomento del espíritu emprendedor.

https://diape.es/