699 90 77 27 aema@aema-rm.org

Cuatro veces al año, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en el marco de la Estrategia para apoyar a los emprendedores, distingue con el Premio Emprendedor del Mes, a aquella empresa de nueva creación que destaque por sus valores de liderazgo, creatividad e innovación, así como por la originalidad del negocio.

¿Para qué sirve este Premio?
Para promover el emprendimiento entre la sociedad murciana y favorecer el reconocimiento social de los emprendedores a la vez que se fomenta una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo. Con este galardón se ofrece, asimismo, respaldo a los emprendedores que inician su actividad empresarial.

¿Quién puede presentarse?
Personas físicas que se hayan constituido como autónomos con una antigüedad máxima de 3 años. Podrán participar también personas jurídicas (empresas) representadas por los emprendedores que hayan creado dicha empresa, con los mismos plazos anteriores de presentación de la solicitud.

¿Cómo?
La participación se articulará mediante la presentación de las solicitudes con un modelo formalizado descargable que deberá enviarse, por correo electrónico, a emprendedores@info.carm.es (con copia a maite.cerezo@info.carm.es) indicando en el asunto: Concurso Emprendedor del Mes 2021.

Habrá cuatro comisiones de evaluación en el año, en abril, julio y octubre 2021 y enero 2022. Sobre las propuestas de candidatura presentadas, el comité de evaluación seleccionará 1 ganador para cada mes (las entregas del premio se hacen trimestralmente)

¿Qué documentación se debe aportar?
Modelo de solicitud (descargable, más abajo).
Canvas cumplimentado (descargable, más abajo).
Descripción del equipo que compone la empresa (formación y experiencia).
Facturación anual desde la creación de la empresa hasta 2020, y previsión para 2021.
EBITDA desde la creación de la empresa hasta 2020, y previsión para 2021.
Empleo actual y previsión para 2021.
Inversión y financiación.
Principales hitos conseguidos.
Documento de alta de autónomo o CIF de la empresa, en su caso.
Plazo: Hasta 31 de diciembre 2021
Más información https://www.institutofomentomurcia.es/premio-emprendedor-del-mes
informacion@info.carm.es 900 700 706