699 90 77 27 aema@aema-rm.org

 AEMA  la Asociación de Empresas del Medio Ambiente de la Región de Murcia regresa a su sección en Radio Social Corporativa  para  hablar de la agenda formativa y recursos de empleo se que está llevando a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, así como el EcoDay, una de las citas más importantes del año para la asociación.

El director Juan Ramón Escoda y lMarlén Fernández responsable de comunicación de  Emprende Aema informaron a la audiencia la agenda formativa y el gran evento para el próximo 30 de junio del  Ecoday 

El ECODAY es un evento enfocado  para emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

El Ecoday es totalmente gratuito y pueden inscribirse desde toda España, para todos lo que quieran presentar una idea emprendedora,  El día 30 de junio a las 10 de la mañana en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, los participantes podrán exponer sus proyectos y un jurado determinará. el ganador/a.

Para inscribirse sólo hay que entrar en la web de Aema  o  mandar un correo a aema@aema-rm.org mostrando tu interés en asistir o también nos puedes llamar al 699 90 77 27 y apuntarte directamente.

Ya se puede escuchar y ver la sección de Aema en Radio social corporativa con Maria Meseguer,  Francisco Martínez y Alejandro Evlampiev.

 



&nbsp