699 90 77 27 aema@aema-rm.org

EVENTOS
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llamada a proyectos para Hubs Murcia Inicia

15 15Europe/Madrid mayo 15Europe/Madrid 2022

El Ayuntamiento de Murcia realiza una “Llamada a Proyectos” HUBs Murcia-Inicia, que tiene por objeto el seleccionar personas que estén interesadas en desarrollar Proyectos Emprendedores en el ámbito de los sectores de las Tecnologías y de la Economía Circular.

Para participar en esta LLAMADA A PROYECTOS en imprescindible el inscribirse en la sede electrónica de la web denominada HUBs MURCIA-INICIA

El HUBs Murcia Inicia es una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que cuenta con la colaboración de AEMA RM, AMUSAL y el Centro Tecnológico del Medio Ambiente y tiene su sede en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), un espacio promovido por el Ayuntamiento de Murcia destinado a los emprendedores y sus iniciativas.

Los interesados deben cumplir estas condiciones:

  • Las personas jurídicas están obligadas a presentar su solicitud por sede electrónica.
  • Las personas físicas pueden presentar su solicitud por sede electrónica  o por cualquier medio admitido por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los plazos son:

Plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de mayo de 2022.

La Llamada a Proyectos será resuelta el próximo día 19 de mayo de 2022, con la comunicación del fallo del Comite de Selección

Más información en la web HUBs MURCIA-INICIA

 

Detalles

Fecha:
15 15Europe/Madrid mayo 15Europe/Madrid 2022
Etiquetas del Evento:
, , , ,