699 90 77 27 aema@aema-rm.org

EVENTOS
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de inscripción del ECODAY 2022

30 30Europe/Madrid junio 30Europe/Madrid 2022

Se ha abierto el plazo de inscripción en el ECODAY 2022, que se celebra en Murcia el próximo día 30 de junio en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia.

 El ECODAY es un evento que organiza la Asociación de Empresas del Medio Ambiente AEMA-rm enfocado al emprendimiento verde. Pueden participar todas aquellas personas que quieran aprender cómo lanzar su proyecto, también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

Os esperamos,  vamos  a pasar un intenso día en el que, de la mano de mentores y profesores especializados podrás poner en marcha TU IDEA DE NEGOCIO VERDE!!!

Si aún no tienes una idea puedes venir y aporta valor al equipo que más te interese. Durante todo el día escucharemos distintos talleres, también tendrás distintos expertos a los que solventar todas las dudas que te surjan y podrás conocer a otros emprendedores verdes con los que podrás compartir sinergias.

 Este ECODAY  pretende ser un  evento donde fomentemos  la creación de nuevas empresas y start-ups ambientales. Te espera un día de NETWORKING entre emprendedores con las mismas inquietudes que tú, también tendrás la posibilidad de escuchar distintas charlas que te ayudaran a formarte tanto en el ámbito empresarial como en sostenibilidad.

 Puedes participar en el evento si encajas en uno de los siguientes perfiles:

  • Tengo una idea de negocio verde y necesito ponerla en marcha.
  • Quiero aportar valor a algún proyecto verde interesante.
  • Quiero escuchar charlas  que me ayuden a poner mi negocio en marcha.
  • Quiero conoce a otros emprendedores y  proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio.
  • Quiero fomentar mi espíritu emprendedor y las iniciativas emprendedoras de carácter ambiental.

 Premios:

Los premios consisten en un premio en metálico con un importe de 500 euros.  Habrá comida NETWORKING entre los participantes. El  evento finalizará con la ENTREGA DE PREMIOS Y DIPLOMAS a los proyectos ganadores. EVENTO GRATUITO , PLAZAS LIMITADAS.

Organizadores y patrocinadores del ECODAY:

El Ecoday está organizado por AEMA-RM y la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, está patrocinado por EMUASA

Programa del ECODAY 2022

10:00-10:15 Inauguración Autoridades.

10:15-10:30 Breve presentación de ponentes, emprendedores y dinámica de la Jornada.

10:30-10:45 Como te puede ayudar el Ayuntamiento de Murcia si eres emprendedor.

10:45-11:00 5 Consejos para tu plan de negocios.

Daniel Robles, Presidente de AEMA nos da las claves para desarrollar un plan de negocio de una startup ambiental.

11:00-12:00 Taller Emprendedores: claves para no cagarla en tu negocio

Javier Fernández Gallardo, Mentor de CEOs, emprendedor e inversor, nos cuenta en su charla las cinco grandes áreas de errores que pueden hacer fracasar tu idea de negocio o que no alcance todo su potencial. De forma amena y cercana y siempre hablando desde su experiencia como emprendedor, directivo, consultor y formador nos dará las claves con un derroche de ejemplos prácticos y casos reales que podrás entender y aplicar de forma inmediata.

12:00-14:00 Presentación de las ideas emprendedoras. En este momento los mentores elegirán 3 proyectos finalistas.

14:00-16:30  Comida networking.

16:30-18:00 Trabajo y exposición de las tres ideas finalista ante un Jurado de Profesionales reconocidos del emprendimiento y la sostenibilidad.

 

 

 

 ANIMATE Y APUNTATE!!!!  Envía tu solicitud aqui: ECODAY o llamar al 699907727

Detalles

Fecha:
30 30Europe/Madrid junio 30Europe/Madrid 2022